Cinco municipios del norte antioqueño continuarán sin fluido eléctrico

http://www.elmundo.com/portal/noticias/antioquia/cinco_municipios_del_norte_antioquenio_continuaran_sin_fluido_electrico.php

25 de Septiembre de 2011


El atentado a tres torres eléctricas en la zona mantiene a oscuras desde hace diez días a varios municipios de la región.


San Andrés de Cuerquia, Toledo, San José de la Montaña, Ituango Y Peque continuarán sin fluido eléctrico de manera indefinida. Así lo anunció EPM mediante un comunicado oficial en el que explica que hasta que no se reponga la infraestructura averiada, continuará el racionamiento en esos municipios del norte antioqueño.

Desde el pasado 15 de septiembre fue suspendido el fluido eléctrico en la zona debido a un atentado contras tres torres de energía y aunque la empresa ha tratado de restablecer el servicio, las labores de reparación se han dificultado ya que el Ejército no ha dado su aval para el ingreso de las cuadrillas operativas por razones de seguridad.

Por lo pronto el servicio de energía se prestará de manera rotatoria e intermitente en zonas urbanas y rurales entre las 6 y las 8 a.m., las 11 a.m. y las 2 p.m. y las 6 y las 8 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario